Home > Destinos de China viaje > Viaje Chengdu Panda > Viaje a Chengdu y viaje a Leshan
Viaje Chengdu Panda

Viaje a Chengdu y viaje a Leshan

04 días de viaje Chengdu – Panda – Buda gigante

Precio: Desde 271 $

Tour Code: GGT003

Información:

Viaje a chengdu y experiencia conpandasChengdu no es solamente una ciudad que consta como patrimonio histórico, también es el lugar perfecto para que personas que busquen tranquilidad, tiempo para ellos mismos, y admirar una belleza escénica sin igual, se vean envueltos por cada uno de los elementos que la ciudad tiene que ofrecer. La gira Chengdu incluye la mayoría de las atracciones más destacadas de la ciudad que nuestros expertos piensan que son más adecuados para nuestros invitados extranjeros: convivencia con los pandas, ver el Buda gigante, recorrer los callejones antiguos, visitar casa de té y el hervidor …

Programa único:

Reserva nuestro programa de voluntariado como cuidador en el Centro de Pandas Dujiangyan, y tendrás una oportunidad de conocer más sobre los pandas, así como cuidar de ellos. Esta es la mejor y única oportunidad para estar cerca de estos encantadores osos por casi medio día.

Servicio

Guía privado en Inglés, servicio privado de coche /furgoneta a lo largo del viaje.

Horario estimado:

Viaje a Chengdu llegada Día 01 Chengdu 

La guía y el conductor les esperarán en el aeropuerto para transferirlos directamente al hotel. Visita de la ciudad incluyendo la caminata Jinli: Jinli es una calle antigua para los visitantes que invita a relajarse, admirar los edificios de estilo tradicional, comprar algunos objetos curiosos y degustar algunos aperitivos locales.

Día 02 Viaje Panda - La Base de Investigación de Crianza de Panda (B)

Giant PandaDesayuno

Se conducirá para visitar la Base de Investigación Chengdu de Crianza de Pandas Gigantes, que se encuentra en un complejo compuesto por un gran bosque y magníficos paisajes. Hay muchos recintos diferentes en función de las edades de los pandas (bebés, adolescentes, adultos), en las que acercarse a estos increíbles animales es muy fácil , y donde obtendrá muchas oportunidades para tomar fotos fantásticas cuando se alimentan de bambú, jugando unos con otros o algunos incluso subir a la copa del árbol.

Viaje de regreso al centro de la ciudad y el resto del día es libre.

Observaciones: Usted es bienvenido a unirse a nuestro programa de voluntarios para cuidar pandas, en el centro de Dujiangyan, que ofrecen la mejor y la única oportunidad de acercarse a los pandas encantadores ...

Día 03 Viaje Chengdu – Buda gigante de Leshan (B)

Desayuno

En la mañana el guía le esperará en el hotel, luego viajaran al condado de Leshan. El trayecto durará aproximadamente dos horas y media para llegar a la zona turística Gran Buda de Leshan.

El buda gigante mide cerca de 71 metros, siendo lo más destacado del viaje este día, es la escultura de buda más alta del mundo. Fue construido durante la dinastía Tang (618 – 907 d.C), tomando tres generaciones de talladores para completar a partir del año de 713 al año 803 d.C. 

Como el tallado del Buda se encuentra en un acantilado frente al lecho del río, nos encargaremos de usted tome barco para obtener la mejor vista de esta increíble estatua.

Después de terminar el viaje aquí, vamos a conducirle de nuevo a la ciudad de Chengdu al su hotel. 

Día 04 Termino de viaje a Chengdu (B)

Desayuno

Traslado al aeropuerto. Finaliza el viaje.

Precio en USD y por persona

Precio/persona 01 02 03-04 05-09 >10
Precio  1014  524  392  332  271
Divisa USD

El precio incluye:

1.Guía privado en inglés.
2.Servicio de transporte con guía y furgoneta privada.
3.Entradas a todos los sitios mencionados en el viaje.
4.Hotel de 3-4 estrellas, habitación doble (dos camas) compartida con desayuno diario. 

Programa especial: Voluntariado como cuidador de Pandas por un día

Reserva nuestro programa de voluntariado como cuidador en el Centro de Pandas Dujiangyan (2 horas de Chengdu), y tendrás una oportunidad de conocer más sobre los pandas, así como cuidar de ellos. Esta es la mejor y única oportunidad para estar cerca de estos encantadores osos, ¡Por más de medio día!

Precio en USD y por persona 

Precio/persona 01 02 03-04 05-09 >10
Precio 538 371  326 290 267
Divisa USD

El precio incluye:

1.Guía privado en inglés.
2.Servicio de transporte con guía y furgoneta privada desde Chengdu hasta Dujiangyan.
3.Costo del programa de voluntariado como cuidador de pandas.
4.Desayuno chino. 
5.Hotel de 3-4 estrellas, habitación doble (dos camas) compartida con desayuno en Chengdu. 

Síguenos
Con nosotros
Beijing Tours Beijing Tours Beijing Tours Beijing Tours