Home > Destinos de China viaje > Viaje a Guilin Yangshuo > Viaje a Guilin y Yangshuo
Viaje a Guilin Yangshuo

Viaje a Guilin y Yangshuo

06 días de viaje Guilin - Yangshuo - Longsheng

Precio: Desde 313 $

Tour Code: GGT0051

Información:

Viaje a Guilin y YangshuoGuilin, es una ciudad escénica en la provincia de Guangxi ubicada al suroeste de China, es mejor conocida por sus colinas de piedra caliza y cavernas. Después de la desembocadura del río Li, se llega a destino favorito de los  mochileros: Yangshuo una hermosa ciudad rodeada de picos kársticos. A partir de ahí, se conduce hacia el noreste durante tres horas, donde se llegará a la etapa final de la gira, Longsheng, una ciudad famosa por sus aguas termales y campos de arroz.

Servicio:

Guía privado en inglés. Servicio de coche privado /furgoneta a lo largo del viaje.

Itinerario

Día 01 Viaje Guilin – llegada a Yangshuo 

EL guía y el conductor le esperarán en el aeropuerto para llevarlos  directamente a la casa de huéspedes en Yangshuo. Tendrán tiempo libre para recorrer la famosa calle del oeste y disfrutar.

Día 02 Yangshuo Viajes (B)

Desayuno

Día para disfrutar de su tiempo libre.

¿Qué hacer?: Tour en bici por Yangshuo y rafting en balsa de bambú.

Empiece el tour de hoy por Yangshuo alquilando una bicicleta en la calle del oeste, y emprender su viaje hacia el puente del dragón.

Para llegar al Puente del Dragón, usted lo puede hacer a través de un pintoresco camino rodeado de vistas maravillosas de campiña, como es el valle del Rio Yulong la tranquilidad y pastoril entorno invita a la relajación, además podrá apreciar las vistas  incomparables que ofrece el mirador de  Yangshuo, donde podrá visualizar la vereda para bicicletas que conduce a los arrozales, huertos y antiguos pueblos locales.

Tendrá la oportunidad de conocer a los agricultores locales, los niños, los búfalos de agua, las vacas, los patos etc. Este camino le dará una visión refrescante de la vida agrícola de la China Rural, tradiciones milenarias que aún prevalecen como congeladas por el tiempo.

Después de una o dos horas de paseo en bicicleta a lo largo del camino del campo en el valle del Río Yulong (dependiendo de la ubicación de su hotel), se llega al puente de Dragón de Oro, donde se puede rentar una balsa de  bambú, para hacer rafting por el río pacífico Yulong.

Es probablemente la manera más relajante y tranquila para disfrutar del paisaje rural. Una vez terminado el viaje en la balsa de bambú, se puede andar de nuevo a la calle del oeste, devolver la bicicleta y disfrutar de una taza de café o un vaso refrescante de cerveza bien fría ...

Día 03 Viaje a Yangshuo  (B)

Desayuno

Día para disfrutar de su tiempo libre.

¿Qué hacer?: Viaje en Tuk-Tuk (un taxi en motoneta) para disfrutar del paisaje por Yangshuo y el espectáculo de Liu San Jie.

Se estipulará la reunión con el guía, y se empezará una excursión en tuk-tuk para visitar los campos y las casas de los agricultores locales. 

Visualizará el paisaje con sus colinas de piedra caliza, campos de arroz y ríos lentos de Yangshuo, que es la imagen misma de la China rural.

El paseo en un tuk-tuk a través de este paisaje pintoresco, le ofrecerá una manera única de conocer el campo, sus pueblos antiguos y los bulliciosos mercados locales en una manera muy íntima. 

Li RiverEl espectáculo nocturno de Liu San Jie:

Liu Jie San es un espectáculo musical nocturno, que se lleva a cabo en el río Li en Yangshuo. El reparto son aldeanos locales minoritarios de Zhuang, y es una de las creaciones del famoso director chino Zhang Yimou.

Este espectáculo es colorido y musicalmente glorioso, que ofrece canciones, imágenes, iluminación y vestuario coloridos.

La música impactante, y las caras locales, darán vida y movimiento al tradicional cuento de hadas de la canción, que relata la leyenda de la tercera hija de Liu.

Día 04 Viaje Yangshuo - Longsheng (B, D)

LongshengDesayuno

El guía local que hablará inglés le esperará en el vestíbulo y luego viajaran a Longsheng en un coche privado.

Se conducirá por Longsheng para descubrir la rica cultura de la minoría China. Interactuar con el pueblo Zhuang y Yao en Longsheng, le permitirá aprender  sobre sus tradiciones. 

Se llevará acabo una caminata hasta las famosas terrazas de arroz de Longji, donde se podrá admirar la grandiosa vista panorámica.

Las terrazas, donde el viento va desde el pie de la colina hasta la cima, son uno de los lugares de más interés en China por su escenografía natural.

Cena de bienvenida y alojamiento en la casa de huéspedes en la parte superior de la montaña

Día 05 Viaje Longsheng - Guilin (B)

Desayuno

Tiempo libre en la mañana , donde podrá caminar por la montaña.

Se viajará hasta llegar al pie de la montaña, para viajar a Guilin. 

Se registrará en el hotel a la llegada y el resto del día es libre.

Día 06 Guilin – Fin del viaje.

Traslado al aeropuerto. El viaje finaliza.

Precio en USD y por persona

Precio/persona 01 02 03-04 05-09 >10
Precio  1264  647  526  411  313
Divisa USD

El precio incluye

1.Guía privado que habla en inglés.
2.Servicio de transporte en furgoneta privada y guía. 
3.Entradas a los sitios de interés coemntados en el viaje. 
4.En el día 4, la cena china está incluida.
5. Hospedaje tanto en la casa de huéspedes local de Yangshuo como en Longsheng con su desayuno diario. 

Síguenos
Con nosotros
Beijing Tours Beijing Tours Beijing Tours Beijing Tours