Home > Destinos de China viaje > Viaje Ruta de la seda > Viaje de la ruta de la seda
Viaje Ruta de la seda

Viaje de la ruta de la seda

08 días de viaje por las ciudades a lo largo de la ruta de la seda

Precio: Desde 925 $

Tour Code: GGT0054

Información:

El viaje de la ruta de la Seda fue diseñado siguiendo la antigua ruta comercial que desde el primer milenio une el este y el oeste. Desde su punto de partida en Xi’an, la antigua capital, se seguirá la ruta de la seda desde el oeste a través de la provincia de Gansu y la provincia de Xinjiang. En el camino se pueden visitar los centros comerciales de Jiayuguan, Dunhuang, Turpan y Urumqi y ser testigo de los bazares y la cultura Uigur. Este recorrido de la  ruta de la seda le llevará por paisajes agrestes a ciudades distantes que son bastante diferentes de las metrópolis del este. Podrá observar como el este y el oeste se reunieron cientos de años atrás.

Servicio:

Guía privado en inglés. Servicio de coche privado / furgoneta a lo largo del viaje

Horario estimado.

Día 01 del viaje, llegada a Lan Zhou llegada – Viaje en tren nocturno a Jiayuguan (L)

La guía y el conductor le esperarán en la estación de tren/aeropuerto. A continuación, disfrutará de un corto viaje por la ciudad de Lanzhou incluyendo el famoso puente del río Amarillo. Disfrutar de los fideos locales favoritos – los fideos de Lanzhou.

Traslado a la estación de tren y viaje en tren nocturno rumbo a Jiayuguan.

Día 02 Viaje a el paso de la Gran Muralla de Jiayuguan (B)

 The Jiayuguan Great Wall PassDesayuno

El guía le esperará en la estación de tren, se le transportará en coche a la zona de la Gran Muralla de Jiayuguan.

El paso de la gran Muralla China de Jiayuguan fue de gran importancia estratégica. Las paredes del pasaje de Jiayuguan que aún prevalecen,  fueron construidas en la época de la dinastía Ming. La construcción de estos muros se inició en 1372. No fue hasta 1539 que se convirtieron en un sistema completo de defensa, teniendo tres líneas de defensa, el arraigo, la pared exterior y la pared interior.

La sobresaliente Gran Muralla fue construida como una extensión de la Fortaleza de Jiayuguan, cuya longitud original solía ser de 1,5 kilómetros, mientras que la anchura era de alrededor de cinco metros. Se encuentra hecha de grava local y lodo de color amarillo, construido capa sobre capa. Solía ser el camino principal, teniendo almenas, tres torres de vigilancia y estaba pavimentado con tres capas de ladrillo. Por desgracia, este material era débil frente a las condiciones climáticas extremas, así como los ataques enemigos, por lo que una gran parte de la pared se ha dañado, sobreviviendo en  la actualidad sólo 750 metros.

Los frescos de las tumbas de las dinastías  Wei y Jin están a sólo 20 kilómetros de la ciudad de Jiayuguan, precisamente entre Xincheng (suburbios de Jiayuguan) y Dingjazha (suburbios de Jiuquan). Descubiertas por primera vez en 1972, el sitio de las tumbas cubre un área de más de 30 kilómetros cuadrados y se cree que tienen alrededor de 1.600 tumbas.

Alojamiento en el paso de Jiayuguan

Día 03 del viaje Jiayuguan - Dunhuang (B)

Desayuno

En la mañana el guía le esperará en el hotel y luego le llevará en coche a Dunhuang. Se tarda aproximadamente 4 horas para llegar al destino.

La duna de arena Mingsha se encuentra a 5 kilómetros al sur de la ciudad de Dunhuang. La montaña de arena es famosa por sus caracteristicos sonidos que parecen flautas en el vendaval, de ahí su nombre Mingsha como "Música de arena" en Inglés. Se encuentra acumulada por arenas movedizas, a lo largo del sur de la ciudad de Dunhuang como un dragón dormido. Mirando desde lejos, la montaña está llena de laderas rodantes como si hubiese sido tallado delicadamente formando un paisaje sumamente impresionante.

Se pasará la noche en Dunhuang

Día 04 del viaje Dunhuang- Mogao - Turfán (B)

Mogao GrottoesDesayuno

Por la mañana se emprenderá el viaja hacia las conocidas grutas de Mogao

Las Grutas de Mogao, son indiscutiblemente el mayor tesoro mundial de arte budista, encontrado en una sola localidad. Comprende de numerosos templos y santuarios que contienen esculturas, murales y un sinnúmero de manuscritos. Dunhuang, era inicialmente sólo un punto de escala - aunque, una muy importante - en la ruta de la seda, sin embargo, se convirtió rápidamente en un centro de aprendizaje budista, donde los sutras budistas (discursos) y otros textos budistas fueron traducidos al mandarín, a partir de aquí se extendían a otras ciudades en toda China.

Las grutas están talladas en los acantilados de arenisca de la duna Mingsha, y se extienden unos 1600 metros de norte a sur. Estas grutas fueron construidas durante un período de mil años, desde el 4 hasta el siglo 14 d.C. Las grutas de Mogao restantes (sólo un poco más de la mitad de ellas siguen intactas) contienen unos 45.000 metros cuadrados de pintura mural, y más de 2000 esculturas pintadas.

Traslado a la estación de tren, se tomará el tren nocturno a Turfán.

Día 05 del viaje Turfán (B)

Desayuno

El guía le estará esperando en la estación de tren, para después trasladarlo al hotel.

El valle de las uvas se encuentra en las montañas flameantes, a 13 kilómetros (8 millas) al noreste de Turfán. El valle se extiende de 8 kilómetros (5 millas) de norte a sur con una anchura de 0,5 kilómetros (0,3 millas). Este paraíso verde de 400 hectáreas (988 acres) está lleno de vides entrelazadas donde se visualiza capa tras capa de uvas deliciosas.

El Sistema de Agua de Karez es un sistema acuático único en la región de Xinjiang que todavía está en un buen servicio operable. Este sistema de agua de larga duración no sólo resuelve el problema del agua potable de la población local y proporciona agua para los animales salvajes, sino que también evita el lago Aiding, situado en el punto más bajo de la cuenca de Turpan, se seque, pudiendo convertirse en un desierto. También proporciona un equilibrio de la fauna local, sin duda una prestación que tiene gran valor económico y biológico.

La Pagoda Emin o Su Gong Ta se encuentra a unos 2 kilómetros (1,2 millas) al este de Turfán. Es un minarete musulmán muy elegante construido en 1778 en honor a un gran general Turpan, Emin Khoja, y su gran contribución a la unificación de China. Es muy popular tanto entre los musulmanes como para los visitantes locales, de los cuales multitudes vienen a visitarla construcción todo el año.

Día 06 del viaje Turpan - Urumqi (B)

The Bezeklik Thousand Buddha Caves Desayuno en el hotel

Por la mañana se le transportará a Urumqi. Se encontrará con muchos lugares de interés turístico importantes en el camino.

Las Cuevas de Bezeklik son una colección de retiros una vez habitadas por monjes budistas que datan del 5 al 9 de siglos entre las ciudades de Turfán y Shanshan (Loulan), al noreste del desierto de Taklamakan de la provincia de Xinjiang. Estas cuevas se encuentran en lo alto de los acantilados del oeste del valle Mutou, bajo las montañas llameantes.

Las ruinas de Gaochang: Gaochang fue una ciudad oasis antigua construida en el borde norte del inhóspito desierto de Taklamakan en Xinjiang. Un centro comercial ocupado, que era un punto de parada para los comerciantes mercantes que viajaban en la ruta de la seda. Las ruinas se encuentran a 30 km (18,6 millas) al sureste de la Turfán moderna.

Las Montañas flameantes se encuentran en el centro de la cuenca de Turfán con una longitud de 98 kilómetros en dirección este y oeste y una anchura de nueve kilómetros en la dirección norte y sur. En la lengua uigur, la Montaña de la llama se llama "Kezletage", que significa "Montaña Roja" en chino.

Llegada a Urumqi, sonde se registará en el hotel

Día 07 del viaje Urumqi (B)

Desayuno en el hotel

El Gran Bazar Internacional de Uygur en Xinjiang se completó en 2003. "Bazar" significa mercado en el idioma Uygur. Desempeña un papel principal como canal de comunicación y de intercambio comercial internacional para la gente en Xinjiang. Con una superficie total de 100.000 metros cuadrados, es el mayor bazar en el mundo. El Gran Bazar Internacional tiene unas características peculiares, una postura trascendental, que se impone sobre las actividades comerciales de pueblo a pueblo. Es una ventana que conduce Xinjiang para el mundo y una puerta hacia el turismo y el comercio. Teniendo un  estilo tradicional musulmán, transmitiendo siempre una gran elegancia.

Museo Regional de Xinjiang es un museo histórico integral en China. El Museo Regional de Xinjiang se estableció originalmente en 1953 como parte de la zona del parque del Pueblo, pero fue reconstruido y ampliado en su ubicación actual en 1962. El museo actual, que se construyó con un estilo semi-moderno cuyos componentes son tomados de la arquitectura étnica tradicional de la región, especialmente de los uigures. Es una estructura muy sólida con una cúpula que se encuentra a 30 metros (33 yardas) de altura y que ofrece una de las mejores vistas de la ciudad de Urumqi.

Los Pastizales del Sur son un paraíso natural, con paisajes a sus alrededores, tales como los bosques de abeto natural, montañas nevadas y animales salvajes. Se encuentra a 75 kilómetros al sur de la ciudad de Urumqi y es la base de la cordillera de Tian Shan. Los visitantes pueden practicar senderismo en los grandes valles que lo rodean y cascadas que brotan de las laderas cayendo sobre la hierba ginseng. A la gente local le gusta pasar el verano en este tranquilo paraíso.

Día 08 del viaje Salida de Urumqi (B)

Desayuno

Traslado al aeropuerto. Finaliza el viaje.

Precio en USD y por persona

Núm. Persona 01 02 03-04 05-09 >10
Precio  3107  1770  1507  1179  925
Divisa USD

El precio incluye:

1.Guía privado en inglés.
2.Servicio de transporte, con guía y furgoneta privados. 
3.Entrada a todos los sitios de interés mencionados en el viaje. 
4.Billete de los trenes nocturnos: Lanzhou – Paso de Jiayuguan-Dunhuang – Turfán. 
5.Casa tradicional de hospedaje u hotel de 3 estrellas con habitación compartida doble, desayuno diario incluido. 

Síguenos
Con nosotros
Beijing Tours Beijing Tours Beijing Tours Beijing Tours