Home > Destinos de China viaje > Viaje a Lijiang Shangri-la > Viaje a Lijiang y Shangri-La
Viaje a Lijiang Shangri-la

Viaje a Lijiang y Shangri-La

06 días de viaje Lijiang –Shangri- La

Precio: Desde 600 $

Tour Code: GGT0053

Información:

El viaje se inicia con la visita a la antigua ciudad de Lijiang, en donde se conocerá la cultura étnica Naxi, una cultura cuyos rasgos son únicos. De ahí se explorará el  casco antiguo de Lijiang, que ha sido catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sin duda, Lijang es un sitio donde te encontrarás con espectaculares paisajes naturales, sitios históricos y la cultura étnica interesante, por lo mismo, la zona es un destino muy popular y turístico, así como popular para viajes de senderismo. En  este viaje incluiremos los lugares más famosos y de interés como Garganta del Salto del Tigre, Montaña nevada del Dragón de Jade y la primera curva del río Yangtze. 

Shangri-LaShangri-La es el "Edén de ensueño". Desde su aparición en “El horizonte perdido” del novelista británico James Hilton en el 1939, se ha asociado como un lugar místico, que en teoría no podría exisitir en la Tierra. Esta región de Shangri-La ofrece distintas posibilidades para la caminata, la exploración botánica, así como el descubrimiento de la cultura tibetana. Las pintorescas aldeas tibetanas en las afueras de Shangri-la siguen manteniendo sus costumbres y tradiciones únicas, atrayendo a su vez a muchos viajeros independientes.

Servicio:

Guía privado en inglés. Servicio de coche privado /furgoneta a lo largo del viaje.

Horario estimado.

Día 01 del Viaje llegada a Lijiang

La guía y el conductor le esperarán en el aeropuerto, para después transportarlos directamente al hotel.

Se podrá disfrutar de un viaje a la ciudad de Lijiang, incluyendo la parte antigua de la ciudad llamada Dayan y el Museo de cultura Dongba.

Día 02 del viaje Lijiang  - Viaje a la montaña nevada del dragón del jade (B)

Desayuno

El guía le esperará en el vestíbulo de su hotel, para después viajar en coche y visitar la montaña nevada del dragón del jade. Esta montaña es sagrada para la gente local de nacionalidad Naxi. Al llegar aquí, se tomará un teleférico para subir a la montaña y ver en la parte superior, el paisaje verdoso único debido a  sus pastizales.

Después, se visitará la antigua ciudad de Shuhe, la ruta del té y caballos, siendo esta una actividad que se debe hacer, por su importancia cultural e histórica.

Posteriormente se tendrá toda la tarde libre para a pasear por el casco antiguo, que cuenta con  pequeños puentes, arroyos, calles adoquinadas, tiendas de moda tradicionales y algunas tiendas de obras de arte hechas a mano, haciendo de esta pequeña ciudad un paraíso para las personas que quieren escapar de las bulliciosas ciudades.

Se viajará de regreso al centro de la ciudad, teniendo el resto del día libre. 

Día 03 de Viaje Lijiang - Garganta del salto del Tigre - Shangri- La (B)

Garganta del salto del TigreDesayuno

En la mañana el guía le esperará en el hotel, para luego viajar en coche a Shangri-La. Se tardará aproximadamente 4 horas para llegar a su destino.

Lo más destacado del viaje de este día, será visitar una de las gargantas (llamados a los barrancos) más profundas y más bellas de China, la garganta del salto del tigre. La garganta tiene una reputación de ser peligrosa: por una parte se encuentra las montañas peligrosas con sus picos altos, acantilados, rocas dentadas, así como sus antiguas, gigantescas y ventosas enredaderas; Por otro lado tenemos sus cuerpos de agua peligrosos, con sus caídas de alta altura, sus corrientes rápidas, sus numerosas rocas, así como sus peligrosos bancos de arena y cascadas. Conformando un espectáculo único en el mundo.

Para finalizar, se viajará a la antigua ciudad de Shangri-la, donde se registrará en el hotel.

Día 04 de viaje a Shangri - La: Viaje de día completo al Parque Nacional Pudacuo (B)

Parque Nacional PudacuoDesayuno

El día completo de viaje, estará destinado a explorar el Parque Nacional Pudacuo, se pasará la noche en el Shangri-la.

El Parque Nacional Pudacuo es una de las regiones con más biodiversidad del mundo. El Parque Nacional contiene y conserva muchas características clásicas de la región del sudoeste de China, junto con diversos aspectos de la vida nómada tradicional de la meseta tibetana.

Entre sus atributos, se encuentran los dos grandes lagos, el lago Bitahai y el lago  Shudou, ambos son lagos sagrados para los habitantes locales tibetanos. Los visitantes no sólo pueden disfrutar de la impresionante belleza del parque, sino también aprender algo sobre la cultura de la meseta tibetana.

Día 05 de viaje a Shangri-La: Lamasería (monasterio de los lamas) de Songzanlin y recorrido del lago Napahai (B)

Desayuno

La lamasería (monasterio de los lamas) Gedan Songzanlin se encuentra a  cuatro kilómetros al norte de la provincia y tiene una larga historia. La arquitectura es magnífica; está orientada hacia el norte y está construida a lo largo de las montañas. A primera vista, parece que te transportas hacia el año 1681 (el año del Gallo de Hierro en el calendario tibetano). Se dice, que el quinto Dalai Lama eligió lugar en donde se iba a encontrar la lamasería por medio de la adivinación, llamándola así "Gedan Songzanlin".

La Reserva Natural del Lago Napahai tiene una superficie de 3.125.000 metros cuadrados, se encuentra a 3.266 metros sobre el nivel del mar, mientras que el lago cubre 660.000 metros cuadrados. La reserva natural es una llanura, rodeada de montañas. En invierno o verano, se pueden observar las montañas revestidas con nieve, el rio Naqu, río Naizi y otros diez ríos serpenteantes, que desembocan en el lago de Napahai a través de las praderas.

Alojamiento en el Shangri-La

Día 06 de viaje Salida de Shangri-La (B)

Desayuno

Traslado al aeropuerto. El viaje finaliza.

Precio en USD y por persona

Núm.de personas 01 02 03-04 05-09 >10
Precio  1539  975  802  643  600
Divisa USD

El precio incluye:

1.Guía privado en inglés.
2.Servicio de transporte, guía y furgoneta privados.
3.Entradas a todos los sitios de interés mencionados en el viaje.
4.Hoteles de estilo tradicional, habitación compartida de cama doble, y desayuno diario. 

Síguenos
Con nosotros
Beijing Tours Beijing Tours Beijing Tours Beijing Tours