Home > Destinos de China viaje > Viaje al Tibet > Viaje al Tibet y Monte Everest
Viaje al Tibet

Viaje al Tibet y Monte Everest

Viaje al Tibet y al campo basedel Monte Everest

Precio: Desde 950 $

Tour Code: GGT00136

Información

Lhasa Rejse og Mount Everest BaseCampEl Tíbet, también conocido como el "techo del mundo", se caracteriza por tener una fuerza de atracción mágica para los viajeros que ha durado cientos de años. Muchas personas emprenden el viaje al Tíbet como un trayecto necesario que se debe hacer al menos una vez en la vida. El paisaje de su imponente meseta, la religión dedicada abrumadora, el pueblo tibetano acogedor y amable, las costumbres de largo tiempo y tradición. Una vez que se pisa la tierra de Tíbet, se ha introducido uno de los lugares más aislados del mundo. Ahora, hablando del Everest, destacaremos que su altura, como es de saber común, la montaña más alta y grande de la tierra, que se encuentra en la frontera entre China y Nepal. Nada se compara con la belleza que se experimenta en la cima del Everest y ver muy por encima de todas las montañas.

Servicio proporcionado únicamente a viajeros individuales.

Guía privado en inglés. Servicio de coche privado /furgoneta lo largo del viaje

Horario estimado

Día 01 Viaje a Lhasa Servicio de transferencia

Se emprenderá el viaje donde el guía y el conductor le esperará en la estación de tren / aeropuerto, luego le trasladará al hotel para el descansar.

Día 02 Viaje a Lhasa (B)

Se desayunará en el hotel.

Viaje de día entero en la ciudad de Lhasa

El famoso Potala o templo de Lhasa se encuentra en la montaña Hongshan o “montaña roja” al oeste de la vieja Lhasa. Fue construido originalmente en el siglo XVII, durante el reinado del rey Songtsen Gampo. El palacio de gran historia tiene una altura de  117 metros y cuenta con más de 1000 habitaciones. Cubre un área aproximada  de 130.000 metros cuadrados. Todo el edificio es de piedra y madera, con paredes de un promedio de 3 metros de espesor.

Jokhang TempletEl templo de Jokhang, situado en el centro de la vieja Lhasa, fue construido originalmente en el año 647 d.C. Se dice que el sitio fue elegido personalmente por la esposa del rey Songtsen Gampo, la princesa Wen Cheng, Tang. Fue construido por artesanos del Tíbet, China y Nepal, por lo que cuenta con varios estilos arquitectónicos. El Jokhang es el centro espiritual del Tibet y el destino más sagrado para todos los peregrinos budistas tibetanos.

La calle Barkhor se encuentra en el corazón de Lhasa rodeando el templo de Jokhang. Significa 'circuito interior del peregrino', y es la calle más antigua de la vieja ciudad de Lhasa. Muchas personas llaman la calle de Barkhor 'la ventana del Tíbet', ya que es un reflejo de la vida típica tibetana. Es un lugar mágico, lleno de misterio y maravilla que está asociado con el Tíbet.

Día 03 Viaje a Lhasa (B)

Se desayunará en el hotel.

En el tercer día del viaje, vamos a visitar dos importantes monasterios en Lhasa, el Monasterio de Drepung y el Monasterio Sera. Si tenemos suerte, podemos incluso encontrarnos a los monjes del Monasterio Sera Monjes debatiendo, acto que se celebra en el patio en torno a las 3:00-5: 30 de la tarde.

Se pasará la noche en Lhasa

Día 04 Lhasa Viajes - Xian yumtso Lago - Shigatse Viajes (B)

Yamdrok Yumtso RejserSe desayunará en el hotel.

Por la mañana se saldrá a Shigatse y se pasará por el lago Santo - Xian yumtso

Como uno de los tres lagos sagrados, el Xian yumtso se dice que es el Guardián femenino del budismo en el Tíbet. La gente aquí cree que los bendecirá y protegerá. Cada año, muchos seguidores devotos en el Tíbet o de otros lugares que vienen en peregrinación.

Se visitará el Monasterio de Tashilhunpo a su llegada.

El Monasterio de Tashilhunpo es el Monasterio gelugpa antiguo y más grande del Tíbet. Aquí se podrá ver una estatua gigante de Buda del Futuro, la más grande de su tipo en la tierra, decorado con perlas preciosas, turquesas, corales y ámbar. A continuación, se proceserá a ver un animado mercado donde se experimentará la vida local que es tan distintiva.

Pasaremos la noche en Shigatse.

Día 05 Shigatse - Tingri (Shegar) - Monasterio Rongphu (B)

Se desayunará en el hotel.

Se viajará hacia el oeste el camino Amistad de Tingri. Se estará en el campamento base del Everest en Tingri que cuenta con una carretera muy peligrosa. Si el tiempo se encuentra despejado, podemos tener una vista de 4 montañas de aproximadamente 8000m de altura, dpasaremos la noche la noche en el monasterio Rongphu en una tienda de campaña o Casa de huespedes.

Día 06 Monasterio Rongphu - Campo Base del Everest - Tingri - Shigatse

Everest Base Camp RejserSe viajará temprano por la mañana para ver el amanecer desde Rongpuk, para después ver el Monte Everest.

Se irá de excursión caminando o en bus hacia el lugar idóneo donde se toman fotos e imágenes del espléndido Monte Everest. A continuación, se viajará de regreso  a Shigaste donde se registrará en el hotel por la noche tarde.

Se pasará la noche en Shigaste

Día 07 Shigatse - Lhasa (B)

Se desayunará en el hotel.

Hoy usted conducirá de vuelta a Lhasa (5 horas) a lo largo de la legendaria Yarlung Tsangpo, el río madre de Tíbet. A lo largo del recorrido, se verán las fantásticas vistas, que van desde el paisaje de un valle, la nieve de la montaña y esa sensación especial que causa viajar por el el desierto, lejos de la civilización moderna.

A la llegada se registrará en el hotel y el resto del día es libre.

Día 08 Lhasa - Salida (B)

Se desayunará en el hotel.

Traslado al aeropuerto / estación de tren. El viaje finaliza. 

Precio en USD por persona: Junio 01 – Octubre 31

Precio/persona 01 02 03-04 05-09 >10
Precio 3790 2110 1750 1230 1150
Divisa USD

Precio en USD por persona: Temporada baja

Precio/persona 01 02 03-04 05-09 >10
Precio 3150 1750 1350 1050 950
Divisa USD

Price inclusion:

1. Permiso de entrada al Tibet
2. Guía profesional tibetano, hablará en inglés y coche/furgoneta privado.
3. Entradas a todos los sitios listados en el viaje.
4. Autobus local favorable con el medio ambiente de Rongpuk y EBC.
5. Cargo de servicio de la agencia de viaje. 
6. Hospedajes: Hoteles 3 estrellas localizados en el centro en Lhasa y Shigatse. Tienda de campaña / cama de invitados dentro del Monasterio Rongpuk.  

Síguenos
Con nosotros
Beijing Tours Beijing Tours Beijing Tours Beijing Tours