Viaje al Tibet

Viaje al Tibet

06 Días Viaje panorámico al Tíbet

Precio: Desde 638 $

Tour Code: GGT0055

Información

El Tíbet, también conocido como el "techo del mundo", se caracteriza por tener una fuerza de atracción mágica para los viajeros que ha durado cientos de años. Muchas personas emprenden el viaje al Tíbet como un trayecto necesario que se debe hacer al menos una vez en la vida. El paisaje de su imponente meseta, la religión dedicada abrumadora, el pueblo tibetano acogedor y amable, las costumbres de largo tiempo y tradición. Una vez que se pisa la tierra de Tíbet, se ha introducido uno de los lugares más aislados del mundo.

Servicio:

Guía privado en inglés. Servicio de coche privado / furgoneta a lo largo del viaje

Horario estimado.

Día 01 del viaje a Lhasa- La llegada. 

La guía y el conductor le esperarán en la estación de tren / aeropuerto. Se le transportará al hotel para poder descansar.

Día 02 del viaje a Lhasa (B)

Potala PalaceDesayuno

En el viaje, el segundo día, se dedicará en su totalidad a conocer la ciudad de Lhasa:

El famoso Palacio Potala se encuentra en la montaña llamada "Hongshan" o la montaña roja en español, al oeste de la vieja Lhasa. Fue construido originalmente en la década de 640, durante el reinado del rey Songtsen Gampo. El palacio de 13 pisos, se encuentra a 117 metros de altura y cuenta con más de 1000 habitaciones. Cubre un área de 130.000 metros cuadrados. El edificio entero es de piedra y madera, con paredes con un promedio de 3 metros de espesor.

El templo de Jokhang, situado en el centro de la vieja Lhasa, fue construido originalmente en 647 d.C. Se dice que el sitio fue elegido personalmente por la esposa del rey Songtsen Gampo, la princesa Tang, Wen Cheng. Fue construido por artesanos de Tíbet, China y Nepal y por lo tanto cuenta con varios estilos arquitectónicos. El Jokhang es el centro espiritual del Tíbet y el destino más sagrado para todos los peregrinos budistas tibetanos.

La calle Barkhor se encuentra en el corazón de Lhasa, rodeando el templo de Jokhang. Significa 'circuito interior del peregrino', y es la calle más antigua de la vieja ciudad de Lhasa. Muchas personas llaman a la Barkhor 'la ventana del Tíbet', ya que es un reflejo de la vida típica tibetana. Es un lugar mágico, lleno de misterio y maravilla que está asociado con el Tíbet.

Día 03 del viaje a Lhasa – Viaje al lago Xian yumtso – viaje a Gyantse (B)

the Yamdrok Yumtso Lakehoteles Desayuno

Por la mañana se saldrá rumbo a Shigatse, se pasará por el lago sagrado de Xian yumtso

El Xian Yumsto es uno de los tres lagos sagrados,  se dice que es el Guardián femenino del budismo en el Tíbet. La gente local, cree que los bendice y protege. Cada año, hay grandes peregrinaciones de muchos seguidores devotos ya sea tibetanos como de otros sitios.

Después se recorrerá a pie la calle vieja de Gyantse, que tiene más de 600 años de historia. En la parte antigua, se pueden observar construcciones tibetanas, y proporcionándole una sensación de tranquilidad lejos de las ciudades.

Se pasará la noche en Gyantse.

Día 04 del viaje Gyantse – Shigatse (B)

Tashilhunpo MonasteryDesayuno en el hotel.

Se viajará en la mañana a Shigatse, a la llegada se visitará el Monasterio de Tashilhunpo.

El Monasterio de Tashilhunpo es el Monasterio Gelugpa más antiguo y más grande en el Tíbet. Aquí se puede observar una estatua gigante del Buda del Futuro, es la más grande de la tierra en su tipo, se encuentra decorado con perlas preciosas, turquesas, corales y ámbar. Al terminar esta actividad, se procederá a ir a un animado mercado de experimentar la distintiva vida de los locales.

Se pasará la noche en Shigatse

Día 05 del viaje Shigatse – Lhasa (B)

Desayuno en el hotel 

El día de hoy, se le conducirá de vuelta a Lhasa (5 horas) a lo largo del legendario Yarlung Tsangpo, el río madre del Tíbet. A lo largo del recorrido, verá el fantástico paisaje del valle combinado con las montañas nevadas, así mismo le permitirá obtener esta experiencia, la sensación especial de viajar en el desierto, lejos de la civilización moderna.

A la llegada, se procederá a su registro en el hotel. El resto del día es libre.

Se pasará la noche en Lhasa

Día 06 del viaje Lhasa - Salida (B)

Desayuno en el hotel

Traslado al aeropuerto / estación de tren. Finaliza el viaje.

Precio en USD y por persona

Núm. personas 01 02 03-04 05-09 >10
Precio  2449 1039   993  848  638
Divisa USD

El precio incluye:

1.Guía privado en inglés.
2.Servicio privado de transporte en furgoneta, con guía.
3.Entrada a todos los sitios de interés mencionados en el viaje.
4.Permiso de entrada al Tíbet.
5.Casa de huéspedes tradicional u hotel de 3 estrellas con habitación doble compartida, así como el desayuno diario. 

Observaciones:

Permiso de entrada en el Tíbet:

¿Qué es Permiso de entrada en el Tíbet (TTB siglas en inglés)?

El permiso de entrada en el Tíbet es emitido por la Oficina de turismo de Tíbet. También se le llama como permiso TTB. Algunas personas también le llaman  "el visado del Tíbet" o "Visado de Lasa". Es un documento necesario para poder entrar en el Tíbet. Cuando se vuela hacia Lhasa tendrá que mostrar el permiso TTB cuando llegue al aeropuerto. Por otra parte, hay que mostrar este permiso cada vez que se compra un billete de avión o tren a Lhasa. El permiso de TTB también se requiere en grupos que viajan por tierra, por  esto el viaje debe ser organizado desde una agencia de viajes.  

El TTB para los visitantes extranjeros en grupo que deseen entrar en la lista de entrada al Tíbet. 

Nota: Tenga en cuenta que hay dos páginas en su permiso TTB, no se puede entrar en el Tíbet si le falta alguna de estas páginas, por favor, vuelva a comprobar el permiso de TTB antes de tomar el vuelo. El permiso de entrada al Tíbet se emite de forma gratuita por la oficina de turismo china del Tíbet.  

¿Quién tiene que llevar un permiso de entrada en el Tíbet?

Los titulares de pasaportes no chinos como ciudadanos estadounidenses, ciudadanos del Reino Unido, australianos, canadienses, indios, alemanes, etc.

Los turistas de Taiwán, que no tienen la tarjeta de identidad válida China

Los chinos internacionales, que no tienen pasaporte o documento de identidad china.

Nota: Los ciudadanos de Hong Kong y Macao que posean pasaporte SAR, de visitas al hogar certificado o permiso para viajar hacia y desde Hong Kong y Macao no necesitan un permiso de entrada al Tíbet.

¿Cómo solicitar un permiso de entrada en el Tíbet (TTB)?

Para obtener el TTB, se necesita:

Elaborar un itinerario detallado en el Tíbet y reservar una visita con una agencia de viajes de China.
Pagar por un guía turístico para cada excursión de un día (su agencia de viajes se encargará por usted).
Alquilar un vehículo (normalmente un coche de tracción de 4 ruedas) para su transporte fuera de Lhasa (la agencia de viajes se encargará por usted).
Enviar un depósito a su agencia de viajes a través de PayPal o transferencia bancaria.
Enviar un análisis de su información de pasaporte y visado China.
Organizar una dirección detallada en China (hotel, hostal o local) para recibir su permiso de TTP publicado o conseguirlo a través de su agencia de viajes.

Síguenos
Con nosotros
Beijing Tours Beijing Tours Beijing Tours Beijing Tours