Home > Observaciones de reserva
beijing

Observaciones de reserva

Observaciones de reserva:

1. El guía se comunicará con usted 24 horas antes, lo recibirá en la estación de metro donde se haya quedado y lo llevará a los lugares acordados en el viaje. 

La estación de metro designada deberá estar ubicada en la zona céntrica de la ciudad. 

Por favor, tomar metro o taxi hasta la estación de metro designada (aparece en su bono o ha sido acordada entre usted y su guía).

2. (En Pekín) Si su alojamento se encuentra lejos de la estación de metro y/o fuera del tercer anillo (zona), se tendrá que quedar con el guía en la estación de tren del Norte, ésta se encuentra ubicada en Xizhimen, para cualquier viaje que incluya la Gran Muralla,(la zona de Badaling).

3. Todos nuestros viajes son servicios turísticos privados. Su viaje solo estará disponible para usted y acompañantes de viaje, una vez confirmados . No estará disponible para cualquier otra persona. 

4. El servicio de coche privado disponible bajo petición y con costo adicional. Es cierto que es mucho más cómodo, sin embargo tome en consideración el tráfico terrible que hay en la ciudad. En determinados viajes, por razones prácticas o de seguridad, se organizará e incluirá el servicio de coche privado. 

5. Los alimentos no están incluidos,sin embargo, en el alojamiento organizado por nosotros durante el viaje figurará el desayuno. Podrá consultar al guía u otras entidades de información acerca de las comidas. 

6. Continuamos con la estricta política de NO COMPRAS, por lo que el guía tendrá prohibido llevar a algún tipo de tiendas, fábricas, o salas de espectáculos, etc. Póngase en contacto con nosotros de inmediato sí es que se tiene el problema.

Términos de pago

1. Para los productos de las excursiones de un día / tours, favor de realizar el pago completo 48 horas antes de la hora de salida. No vamos a exigir ningún depósito.

2. Para los productos de GoGo de trenes, se llevará acabo un depósito igual al 30% del coste total de la excursión que se requiere en el momento de la reserva con nosotros. El pago total debe hacerse 15 días antes de la hora de salida a fin de garantizar la compra de los billetes de tren.

3. Podemos aceptar USD, EUR y RMB chinos como moneda de pago. Para los pagos directamente a nuestra sucursal de Copenhague en Dinamarca, DKK, NOK o SEK también son aceptados.

Metodos de pago

Aceptamos las formas de pago de la siguiente manera:

1. Por cuenta de PayPal.

Si usted tiene una cuenta PayPal, sólo tiene que acceder a su cuenta y haga clic en el botón de pago. Usted puede enviar el dinero directamente a nosotros del saldo de su cuenta. Ni siquiera es necesario que nos envíe ninguna información de su tarjeta de crédito. O también se puede pagar directamente a nuestra cuenta de info@gogobeijing.com de su saldo sin hacer clic en el enlace de arriba pago.

2. Visa o Master Card, el pago seguro en línea a través de PayPal.

También puede pagar con tarjeta de crédito a través de PayPal. Si desea utilizar la tarjeta de crédito en PayPal, le enviaremos el enlace de pago en un siguiente correo electrónico. Por favor, revisar a la información.

3. Transferencia bancaria

Si reserva el viaje  15 días antes de su fecha de salida, usted puede optar por realizar el pago por transferencia bancaria. Usted puede hacer el pago a nuestras sucursales en Beijing y Shanghai, o directamente a nuestra sucursal en el extranjero en Copenhague, Dinamarca.

Moneda: USD

BENEFICIARIO:

SHANGHAI ORIENT PEACE INTERNATIONAL TRAVEL SERVICE CO., LTD

Dirección del Beneficiario:

23F No.511 JINCHENG EDIFICIO Tianmu RD (W). Shanghai

Número de cuenta del beneficiario º:

450759240667

Nombre del banco:

BANK OF CHINA SHANGHAI HENGFENG ROAD SUB-BRANCH         

Dirección bancaria:

2F 600 HENGFENG ROAD, Shanghai, China

Código swift: BKCHCNBJ300

Notas importantes para los que hacen el pago a través de transferencia bancaria:

1. Por favor, incluya su código de seguimiento en la hoja de transferencia cuando usted está haciendo una transferencia bancaria en el banco.

2. Después de haber realizado la transferencia bancaria en su banco, por favor, haga una copia del recibo de transacción o recibo emitido por el banco, anote el código de seguimiento en la copia, escanearlo y enviarnos un  correo electrónico a info@gogobeijing.com. Una vez que hayamos recibido su copia del pago, vamos a empezar a garantizar su reserva.

3. Puede tomar hasta 10 días para su pago llegue a nuestra cuenta. Le recomendamos usar el Banco de China para llevar a cabo la transferencia bancaria que será más rápida que en otros bancos, mientras que usted hace el pago a nuestras oficinas en China.

Síguenos
Con nosotros
Beijing Tours Beijing Tours Beijing Tours Beijing Tours