Home > Porqué somos diferentes
beijing

Porqué somos diferentes

Razones por las que somos únicos

No hay visitas Sit-In-Coach (un grupo en autobús)  en China

Las visitas en autobús/autocares en grupos  en China son muy diferentes respecto a los países de América y Europa. La calidad del servicio para la mayoría de las agencias de viajes se remunera acorde a la compras que el turista lleva a cabo, así mismo el guía y el conductor podrían tener una comisión de las cosas que usted compra . Esto, es  bien conocido en Beijing y otras ciudades de China.

Nosotros no ofrecemos ningún tipo de servicio de vistiasSit-In-Coach, nosotros ofrecemos unn Servicio Privado en su lugar. El costo apoyará principalmente el salario de los guías locales. El transporte público es decir, Metro o autobús se utilizarán como medio de transporte y esto se ve reflejado en los ahorros a nuestros viajeros.

Turismo sin compras

Todas las ofertas de GoGoBeijing.com tienen una estricta política No Shopping( de no compras) ya que esta práctica pone en peligro la experiencia de los viajeros y la integridad de la relación entre viajeros y el guía.

El turismo en China se caracteriza por la creencia firme de que los viajeros deben llevarse a tiendas de fábrica turísticas, ahí es donde van a pagar elevadas cantidades de  dinero en efectivo en bienes sobrevaluados. 

Siempre hay un pequeño taller que muestra como se producen distintos objetos como Perlas, jade, la seda o esmalte alveolado (técnica de decoración de objetos metálicos), seguido de una tienda-almacén de gran tamaño de los productos con precios fijos y elevados.

Los guías y las agencias de viajes pueden obtener una gran parte de comisión de acuerdo a  la cantidad de dinero que los turistas gastan en estas instancias.

Nosotros entendemos su deseo real de compras cuando viaja, por lo que nuestros guías autorizados estarán encantados de mostrarles el camino. Llevarlos a esos locales de grandes almacenes o mercados libres donde los lugareños hacen compras.

Guías locales

Cuando se trata de su ciudad natal, apostamos sabe esas historias detrás de aquellos lugares ocultos, donde están los mejores bares y el lugar más sabroso para probar un bocado de la mejor comida. Pero cuando viaja, de repente usted se ve convertido en la nueva persona en la ciudad. Por eso, es que tiene sentido que un lugareño ofrezca su ayuda  y le  muestre los alrededores.

Todos nuestros guías son personas de la localidad y los empleados contratados(salario completo) por la empresa. Ellos  son los que tienen el placer de ayudarle a explorar las ciudades en profundidad.

El transporte local

Su guía y usted pueden viajar y explorar de manera local las ciudades, utilizando el transporte público siempre que sea posible, esto le pone justo en el centro de la acción y le permite moverse con agilidad y flexibilidad.

Bicicletas, metro y autobús se utilizarán en Beijing y Shanghai. Pero el servicio de coche privado se proporcionará en algunas otras ciudades, ya que el sistema de transporte público es para grandes masas... Este tipo de transporte es principalmente para los destinos de GoGo por tren, permitiéndole explorar a profundidad lo que realmente es  China, a través de conocer las pequeñas y medianas ciudades.

Alojamiento local

Es bienvenido en reservar el alojamiento por su cuenta. Nuestras recomendaciones sólo incluirán esas cuestiones especiales, es decir, hotel de patio o casa de huéspedes en Pekín, casa tradicional de huéspedes en la antigua ciudad de Pingyao, o el residente local que nos abre sus puertas en la ciudad de agua de Wuzhen o Tongli .... Además nosotros les daremos sugerencias de hoteles que sean céntricos y  con medios de transporte públicos convenientes. Todo al mismo nivel en todo el país.

La comida local

Todos nuestros presupuestos y programas no incluyen comidas. Los guías locales le mostrarán la lista de bocadillos local, especialidades e incluso comida de estilo occidental a su gusto. El desayuno estará incluido si su alojamiento esta reservado por nosotros.

Viaje por tren en China.

Ofrecemos algunos de los destinos de GoGo en tren, que le permite explorar gran parte de China real en pequeñas y medianas ciudades. Gracias al cómodo sistema de tren de China Alta velocidad podemos diseñar una gran cantidad de viajes de 2-3 días a los destinos como Xian, Datong, Pingyao, ShaolinKungfu e incluso Shanghai, así como las ciudades de los alrededores con Suzhou, los pueblos de Agua y Hang Zhou.

Los servicios del paquete serán proporcionados incluyendo billetes de tren R / T, guías locales, entradas y alojamiento en el hotel (Opcional).

Contáctenos para más información

Síguenos
Con nosotros
Beijing Tours Beijing Tours Beijing Tours Beijing Tours